Red trabaja, una nueva ayuda del Ministerio de Trabajo


redtrabaja

En esta ocasión os avisamos de una nueva página web que se ha abierto dodne nos dan información y tutoriales para, en nuestro caso, crear nuestra propia empresa.

Se trata de Red trabaja, una página web donde se ocuparán de poner ofertas de empleo para aquellos que estén parados y quieran un empleo pero, también, nos ofrece vídeos y textos para ayudar a encontrar trabajo, realizar trámites administrativos e incluso crear nuestra empresa, algo que, al principio, puede costar mucho.

La página web ha sido lanzada a través del Ministerio de Trabajo e Inmigración como una ayuda extra para el caso del desempleo y la destrucción de pymes y trabajo que lleva dándose desde hace unos meses. Por ahora es muy nueva pero es posible que, con buena documentación e información, se pueda consolidar como un punto de encuentro en busca de soluciones a problemas.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Red trabaja, una nueva ayuda del Ministerio de Trabajo

  1. manuel dijo:

    quiero trabajar

  2. LILIAN BUENO PARTIDO dijo:

    BUSCO EMPLEO, LO QUE OFRECEREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>