Reunión entre Congreso, autónomos y pymes


congreso-de-los-diputados

Creo que todos recordamos las noticias en las que se vió una concentración de las principales organizaciones de pymes y autónomos y cómo éstos se concentraron en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno hiciera algo al respecto con la crisis económica.

Pues bien, parece que ha tenido algo de importancia este hecho, tanto que se ha convocado una reunión con pymes y autónomos para estudiar los problemas de restricción de crédito que sufren empresas y familias, después de escuchar a los responsables políticos y financieros por esta cuestión, así como otros casos.

Este logro puede llegar a ser un resultado muy positivo pero que, personalmente, no tendría que haber llegado a este extremo. Entiendo que es difícil para un Gobierno sacar a flote un país cuando no hay medios, pero cruzarse de brazos al principio, cuando decían que no había crisis (cuando era lógico pensar lo contrario) y que ahora saquen medidas que no se cumplen y haya que hacer huelgas, concentraciones, etc. para que te hagan caso no creo que sea la solución.

El Gobierno de España está para gobernar democráticamente al país, pero el país lo forman miles de millones de españoles con voz y voto que, hasta ahora no se había escuchado.

Vía.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Autónomos, Pyme y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>