Segunda Edición del BBVA Open Talent


open-talent

Tras el gran éxito que tuvo la anterior convocatoria de BBVA, nos hemos enterado que ya está abierta la Segunda Edición del BBVA Open Talent.

Para quien no lo sepa, se trata de un concurso donde se intenta encontrar los proyectos más innovadores para que entren a formar parte de la empresa con un límite de 100.000 euros por proyecto.

En este caso, y quizás como diferencia de la primera edición, aunque eso deja en desventaja y con menos posibilidades de ganar, es que tendrá carácter internacional realizándose tres inversiones con el mismo límite de 100.000 euros para los mejores proyectos.

El tribunal que los seleccionará estará compuesto por dos partes, por una parte los votantes que podremos, a través de internet, votar el proyecto que más nos guste y, por otra, un comité de inversiones de BBVA. Además, el proyecto más votado tendrá la posibilidad de convertirse en el reportero de Open Talent en uno de los eventos más reputados de EEUU sobre emprendurismo, para lo cual, BBVA Open Talent facilitará el apoyo económico.

En cuanto a la prioridad que puedan tener con los proyectos nos comentan que en esta ocasión buscan proyectos que ya estén en funcionamiento o que puedan mostrar que ya han iniciado su andadura por ejemplo con la realización de un plan de negocio.

Por ahora todavía no se ha abierto el registro pero no dudamos en que lo haga dentro de poco con lo que el aviso nos pone en marcha para preparar todo lo necesario, en base a las “bases” que podéis ver en la página web” para que, en cuanto abran el registro, podáis tener todo lo necesario para registraros y no perdáis tiempo (ya que el tiempo os dará más votaciones).

Para más información lo mejor es que consultéis la página web oficial del BBVA Open Talent.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segunda Edición del BBVA Open Talent

  1. fer dijo:

    Hemos presentado en esta segunda edición nuestro proyecto tenistas.net. Se trata de una comunidad online de jugadores de tenis y padel. En su primer mes de vida ha tenido una importante acogida en los medios y una elevada cantidad de nuevos usuarios. Os pedimos el voto:
    http://www.bbvaopentalent.com/tenistas-net-comunidad-de-tenis-y-padel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>