Software ofimático de Telefónica para pymes


lgo_telefonica_main

Según dicen los expertos, España está empezando a salir de la crisis y algunos auguran que, a principios del 2010, se podría volver a una situación de normalidad dentro de la gravedad que pueden vivir algunos sectores.

Sin embargo, lo que es cierto es que algunas empresas dedicadas a un sector están intentando expandirse y buscando otros sectores susceptibles de sus servicios como es el caso de Telefónica.

En este caso Telefónica es una empresa de teléfonos, fijos o móviles, que ahora también se dedica al software. ¿Qué nos afecta como pymes? Pues que están ofreciendo un software ofimático por 2’95 euros al mes incluída actualización contínua a la última versión automática y gratuita. El programa es el Open Office, un programa gratuito que permite disponer de  todas las herramientas como si fuera un Office de Windows (yo lo he probado, porque uso Linux, y, aunque cuesta habituarse a él, es bastante bueno).

El Open Office incluye, para quien no lo sepa: hoja de cálculo, procesador de textos, base de datos, editor de HTML, presentaciones y herramientas de dibujo vectorial.

Para más información lo mejor es pasarse por la página oficial de Telefónica donde ya se puede saber más sobre este software, su instalación, funcionamiento, coste, etc.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Gestión, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>