Tener a tus clientes contentos


He estado buscando por internet para encontrar un vídeo práctico que nos de una ligera idea de lo que podemos hacer para mantener a nuestros clientes contentos y que éstos sigan acudiendo a nuestra empresa para consumir o contratar nuestros servicios.

Como bien se dice en el vídeo, un cliente nuevo es más caro que uno que ya tenemos “fiel” en nuestra empresa ya que hay que dedicar más tiempo a ese nuevo cliente para fidelizarlo en la empresa.

Se demuestra que la comunicación “boca a boca” es la mejor publicidad que pueden ofrecernos a nuestra empresa ya que de es lo que más solemos fiarnos, de la opinión de nuestros amigos.

Sin embargo, el boca a boca puede ser de forma positiva o negativa, eso hay que tenerlo en cuenta.

Estas prácticas no son demasiado complicadas de hacerlas hoy en día aunque sí hay que tener cuidado porque es posible que prestemos demasiada atención a este punto y obviemos otros puntos.

Esta entrada fue publicada en Conceptos básicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>