Ubuntu para pymes y autónomos


ubuntu

En la mayoría de las pymes, cuando tienes un ordenador y trabajas con ella, normalmente el sistema que se tiene es Windows, aunque en realidad hay otros sistemas que están pegando fuerte como por ejemplo Linux, que además es gratuita).

Aunque muchas páginas no funcionan bien en Linux (algunas de compras, por ejemplo), lo cierto es que cada vez más se está imponiendo Linux a Windows en las empresas y Canonical, creadora de la distribución Ubuntu de Linux, ha decidido fijarse en ese colectivo.

Y es que ha extendido sus planes para los autónomos y las pymes, para que también ellos puedan utilizar el soporte técnico e implantar Ubuntu en su empresa sin miedo alguno a que falle algo.

Los servicios están divividos en tres apartados: Starter Desktop Service, con un precio de 40’64 euros al año, Advanced Desktop Service, por 84’98 euros al año, y Professional Desktop Service, por 161’52 euros anuales.

Esta entrada fue publicada en Autónomos, Gestión, Pyme y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>