Xing permite inclusión de ofertas de trabajo gratuitas


xing

Seguramente en estos tiempos que internet se ha convertido en una herramienta muy importante tanto para particulares como para empresas, cada vez más éstas suelen hacer uso de las nuevas tecnologías y de los servicios que se suelen dar.

Uno de esos servicios, que ya hemos comentado en otras ocasiones, es el hecho de utilizar distintas páginas webs para encontrar trabajadores para nuestra pyme, algo que no todos tiene tan buena suerte (muchas veces con un anuncio en la tienda o bien en algún periódico no llegamos a tener la suficiente acogida y por eso hay que usar otros métodos).

Hasta ahora os he comentado algunos de ellos, los que conozco personalmente. Sin embargo, hay una página, Xing, que no sólo sirve como servicio de búsqueda de empleo sino que más bien es una especie de red social con varios servicios, siendo uno de ellos ese portal de empleo.

Para acceder a todos los servicios has de registrarte, como en casi todo ya, y puedes hacerlo de modo gratuito o de modo premium pagando una cuota mensual de 4’95 euros. Esa cuota es lo que te permite acceder al servicio gratuito para colgar ofertas de trabajo, que es lo que una pyme podría estar buscando, donde podremos editar el perfil de candidatos que buscamos, el sueldo, horario, características del trabajo, etc.

Personalmente he navegado un poquito por Xing y no me parecen malas las ideas que tiene la página si bien a veces me ha resultado complicada de seguir, incluso de navegar por ella, y he desistido. Aún así, utilizar un portal de empleo como red social ha de ser divertido ya que los candidatos mismos pueden conocerse entre sí y charlar incluso.

Ahora mismo tienen una promoción y es que, si te registras en premium (es decir, pagando la cuota mensual que te hemos comentado antes) es posible incluir ofertas de trabajo completamente gratis, accediendo a todos los servicios, algo que sí ocurría antes cuando querías hacer algo al margen de la cuenta que tuvieras.

Esta entrada fue publicada en Gestión, Pyme y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Xing permite inclusión de ofertas de trabajo gratuitas

  1. graciano dijo:

    quiero trabajo toy en el paro

  2. ORINTE S.L.U. dijo:

    Somos una empresa radicada en Galicia y necesitamos para incorporar a nuestra plantilla un técnico que sea experto en el control y calidad de neumáticos.
    Buenas condiciones económicas.
    Jornada completa.
    Incorporación inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>