Zapatero explica su Plan E


Internet es una puerta que se abre para millones de personas y la mejor forma para llegar a ellas sin que nos suponga un costo es a través de la red ya que, muy pocos, no tienen internet en casa, en el trabajo o en algún ciber.

El Gobierno, hasta ahora, prefería lo tradicional, no utilizaba tanto las nuevas  tecnologías pero teniendo en cuenta que la confianza en el mismo se está debilitando es necesario hacer cualquier cosa, hasta grabar un vídeo y colgarlo en internet.

Y así podemos ver este vídeo donde Rodriguez Zapatero, el actual presidente del Gobierno, habla sobre el Plan E, un plan para superar la crisis. En él podemos escuchar menciones a las pymes, apoyo a las mimas, créditos, etc.

Todo muy bonito pero la realidad es otra. Los bancos no están por la labor de explicar nada, no quieren soltar el dinero y te ponen trabas a la hora de solicitar algo. Junto a eso el trabajo no está a la vuelta de la esquina, ahora es cuando se comienza a utilizar el boca a boca (tengo amigos, les digo que busco trabajo y todos difunden).

Las palabras son palabras pero los hechos hablan por sí solos.

Vía.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Autónomos, Préstamos, Pyme y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zapatero explica su Plan E

  1. Pingback: 46.000 millones de euros para las Pymes : SectorBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>