Aprende a ser Consejero Delegado


consejero-delegado-por-un-dia

El País y Ray Human Capital acaban de sacar una oportunidad única para todos los universitarios de España que estén interesados en la dirección y gestión de una empresa. Se trata de una oportunidad para convertirte en Consejero Delegado por un día y poder hacer lo que hace un consejero delegado de una empresa líder, por supuesto acompañado por él.

Esta oportunidad no es la primera que se da. Según podemos ver en la página web, en 2009 también la ofrecieron y fue todo un éxito razón por la que este año han vuelto a repetir.

El proyecto puesto en marcha tiene como objetivos:

  • Ofrecer a los jóvenes participantes una ventana abierta al mundo de la empresa y a las funciones de la alta dirección.
  • Transmitir a los participantes la complejidad y responsabilidad del trabajo que desarrollan los ejecutivos de primer nivel en las empresas así como su contribución a la creación de valor y al desarrollo y bienestar sociales.
  • Contribuir a contrarrestar el actual clima de desconfianza hacia el mundo empresarial y de incertidumbre en las perspectivas laborales y económicas futuras.
  • Dar a conocer la Empresa como una organización líder, abierta y comprometida con los valores de la educación y formación de los jóvenes.

Como ves, se trata de un proyecto que podría interesar bastante porque, si eres estudiante y estás pensando en cómo hacer frente a la creación de una empresa, porque tienes una idea, iniciativa y ganas de intentarlo, esta experiencia podría servirte hasta de catapulta al conocer, aunque sólo sea por un día, a los consejeros delegados más importantes. Quién sabe, quizás les causas buena impresión y te siguen de cerca o te ayudan.

Tienes más información al respecto en la página oficial y, recuerda, has de inscribirte antes del 15 de junio o te quedarás fuera este año.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aprende a ser Consejero Delegado

  1. Courier dijo:

    Gracias por esta información posteada sigue así.

    Saludos

  2. MaggiLow dijo:

    Если вам интересна программа чье назначение контроль файлов обязательно зайдите в наш магазин. У нас есть и удаление данных с диска и контроль файлов просто загляните на наш сайт: http://www.gkclab.com/

  3. VampAdd dijo:

    Ужасные привидения в России ждут вас! Обязательно приходите к нам и замки с привидениями Шотландии расскажут вам свои тайны. Только на нашем сайте вас ждут реальные истории в которых привидения в России играют свою зловещую роль. И так – обязательно приходи на http://www.mystictourism.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>