Aún estás a tiempo de entrar en Yuzz


De vez en cuando nos gusta acercarte distintas propuestas que puedes encontrar para los emprendedores que tienen una idea pero que les falta algo para embarcarse en el mercado (más ahora con la crisis que hay).

Para esos jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en las provincias de Madrid y Barcelona se ha lanzado el programa Yuzz, un programa que estará hasta el próximo 15 de noviembre abierto y en el que se pueden presentar ideas con base tecnológica.

El programa requiere que cada participante presente una única candidatura y con tantas ideas como el participante estime oportuno. El candidato deberá rellenar el formulario con sus datos de contacto y podrá adjuntar si quiere un vídeo.

A través de ahí se elegirán los candidatos que mejores ideas hayan dado a través de un jurado compuesto por 2 miembros de Secot (además de 2 miembros de la Fundación y un miembro de la Oficina Técnica de cada centro).

Ese jurado seleccionará a un máximo de 30 personas en Madrid y 30 en Barcelona para formar parte del Programa YUZZ en Centros de alto rendimiento y aceleradores de talento donde se desarrollarán las ideas tecnológicas del futuro.

Lo que se tendrá en cuenta a la hora de elegir a los mejores será:

  • Sobre el candidato: Capacidad de comunicación y exposición de la idea; Capacidad de ejecución del candidato; Trayectoria.
  • Sobre la idea:Alto componente tecnológico e innovador; Creatividad; Potencial de crecimiento; Oportunidad de mercado.

El premio tiene una duración de un curso de 8 meses en donde trabajarán para desarrollar su idea y, los que mejor lo hayan hecho, podrán viajar a Silicon Valley.

Para participar has de entrar en la página oficial de Yuzz y, de ahí, a la sección Participa donde has de rellenar los datos y todas las ideas que tengas y que sean factibles de hacer (cómo las desarrollarías, qué harías, etc.).

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Subvenciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>