Consejos para crear una página web (II)


web

Siguiendo con nuestro artículo sobre cómo crear una página web para nuestra pyme, en el anterior artículo sólo os hablé de un programa que os puede gestionar más fácilmente la web así como de los dominios.

En esta ocasión creo que vamos a dar un vistazo general a la página para que puedas tener en cuenta lo que hacemos bien y lo que no deberíamos hacer si queremos tener éxito.

Ante todo los colores chillones están prohibidos. Esos colores lo único que hacen es que dañen los ojos de aquellos que visiten la página y por eso lo que has de hacer es poner colores suaves y no demasiado colorida, con tonos pastel es más que suficiente. A las webs no hay que meterles color para que sean llamativas sino que son otras cosas las que deben llamar la atención como los productos o servicios que realizamos.

A continuación algo a tener muy en cuenta es la división de la página, es decir, las categorías y las distintas páginas que va a tener y cómo se va a acceder a ellas. Según la plantilla que se use podremos programar esto en la misma pero con un poco de maña se pueden cambiar los colores a esas categorías y hacerlas más acordes con el diseño de nuestra web o nuestras imágenes porque si, recomiendo que, si ofertamos servicios, por ejemplo de carpintería, que subamos de vez en cuando fotografías de lo que hemos hecho para que la gente vea el trabajo terminado y así sepa qué puede esperar.

Tenemos que poner muy visible siempre el nombre,dirección y teléfono de la pyme para que nos puedan localizar cuando quieran. No vale que sólo esté en la primera hoja, ha de estar en todas.

Finalmente con respecto al texto lo mejor es que no sea demasiado extenso y que resalte en negrita algunos de los aspectos que queremos que conozcan los visitantes.

Imagen

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pyme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>