ICO lanza sus nuevas líneas.


ico

El Instituto de Crédito Oficial parece ser que ya pone a disponibilidad de autónomos y pymes sus nuevas línias, comercializadas por CajaCanarias.

CajaCanarias ya distribuía las nuevas línias de ICO entre sus clientes, con el fin de ofrecer una financiación con unas condiciones exclusivas para trabajadores autónomos y pymes, con el objetivo de que estos lograsen progresar y aumentar sus aptitud versus su competencia, además de realizar nuevos planes de negocio.

Las nuevas líneas de ICO, realizarán mejoras respectos líneas efectuadas anteriormente, como por ejemplo en la ampliación de plazos de amortización y escasez, y financiación hasta el 100% del negocio más el Igic, asimismo la probabilidad de llevar a cabo el préstamo a activos fijos productivos y otros activos.

Añadir que estas nuevas líneas de ICO, brindan la posibilidad de plazo hasta un año hasta poder materializar la operación, desde el día que se inició, acogiendose así a nuevas condiciones e inversiones realizadas anteriormente.

Al mismo tiempo, decir que los autónomos y pymes serán los maximos favorecidos de casi todas las líneas de ICO, ya que estas estan realizadas para conseguir promover las tareas empresariales y a su vez enfrentarse a cualquier problema como ejemplo de liquidez.

Además los activos más jovénes, tendrán también acceso a grandes fondos para que puedan realizar sus planes de negocios, con el fin de generar así puestos de trabajo.

Del mismo modo, esta orientado para los títulados universitarios, los cuales tambíen brindan de ventajas donde podrán entrar a una herramienta de ayuda que les favorecerá su especialización dentro de uno de los más importantes centro a nivel español, europeo o americano.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Autónomos, General, Gestión, Pyme. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ICO lanza sus nuevas líneas.

  1. jessica liñeiro dijo:

    ayuda????somos una empresa viable con 0 devoluciones y no me dan efectivo en el BANCO SANTANDER porque supero el riesgo, que tipo de ayuda nos dan a las empresas? si nisiquiera podemos cobrar facturas del Gobierno de Cantabria,de imprentas de Cantabria,… para poder pagar los impuestos y las nominas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>