Infoautónomos, para autónomos


infoautonomos

Hoy en día encontrar páginas que ayuden a los autónomos es algo fácil en internet porque, ya sea en foros, blogs o en webs, hay muchas páginas que tienen información relacionada con los autónomos y que además responden las posibles dudas que se puedan tener sobre el RETA (Régimen especial de trabajadores autónomos).

Uno de los últimos en llegar ha sido Infoatónomos, una página web que ayuda a resolver las muchas dudas que tienen los autónomos y que se ven desamparados cuando van a solicitar información a los centros públicos porque la mayoría de lo que conoce es del Régimen General, no del RETA.

En esta página podrás encontrar información diversa, tanto si ya eres autónomo como si vas a empezar por ese camino y te consideras un emprendedor con una idea que tienes en mente. Además, te ofrece ayuda en cuanto a plantillas, impresos, contratos, modelos de estatutos, información sobre patentes y marcas, etc. En definitiva, sobre todo lo que se debiera saber (y no se conoce).

Como web no está mal, está más enfocada al usuario que a la información porque se trata de dar soluciones individuales, aunque no se por cuánto tiempo. Lo que sí es seguro es que ahora mismo podremos plantear una duda y ésta será respondida en breve.

Ahora mismo la web no tiene muchas cosas en los distintos apartados que tiene (por ejemplo en el de formación no he visto nada) pero seguro que con el tiempo vamos encontrando algo por ahí que nos pueda llamar la atención.

Quizás donde tenga más éxito es en los documentos que nos ofrece para descargar. Al tener una web donde puedes encontrar casi todos los documentos que una empresa necesita se vuelve una página de visita obligada cuando tienes algo nuevo y necesitas asesoramiento en la documentación.

Más información: Infoautonomos

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>