La pirateria en internet provoca 1.7 billones € de pérdidas


pirateria-internet1

 

A día de hoy la industria cultural arrastra unas pérdidas de casi 2 billones de euros como consecuencia de la pirateria en intenet.

Ante dicho problema los sindicatos y patronal piden al sector cultural un nuevo modelo de negocio que beneficie a empresarios, inverores y trabajadores, con el fin de acabar con la pirateria digital.

Últimamente los mass media están desbordados, por llamarlo de alguna forma. No es de estrañar que cualquier día aparezca una burrada en portada. Sobretodo si aparecen en esa portada cifras, datos económicos y se evaluan sin tener consciencia de la situación económica actual que hay en España.

La asociación de actores junto con los sindicatos han marcado la cifra dee 1’7 billones de euros, como las perdidas de la industria cultural española durante la pirateria del 2008.

Esta claro que internet es el culpable, la falta de regulación, la pirateria informática, los delicuentes que se encuentran detrás de las pantallas son unas de las consecuencias que estamos pagando.

Por ejemplo, el PIB de España del 2008, esuvo solo unos pocos puntos por encima del billón de euros, cifra que equivale al 60% de la cifra que se han sacado algunas entidades de gestión.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Financiación, General, Tramites Laborales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>