La seriedad de una dirección de e-mail


2595256471_9bd40f886a

De la misma forma que la gente suele cuidar mucho su currículum, la imagen  o bien la gestión de una empresa porque creen que es importante para obtener credibilidad con clientes o para darse a conocer, hoy voy hablar de el recuadro donde rellenamos nuestra dirección de correo electrónico.

Una empresa dedicada al mundo tecnológico realizó una serie de encuestas donde preguntaban a la gente que tipo de correo electrónico solía utilizar habitualmente. De dicho análisis se llego a la conclusión que gran número de personas seguían colocando su dirección más juvenil cuando intenta entrar en el mercado laboral, hecho que origina poca credibilidad.

Tener un buen dominio es signo de responsabilidad y seriedad, por ese motivo, las empresas pequeñas, no dan la importancia necesaria a una imagen corporativa en Internet, por desconocer o por una gestión errónea en el departamento de marketing.

Tras las encuestas que se realizaron gran número de lectores criticaron la credibilidad de la empresa, ya que creen que cuando su dirección de correo electrónico tiene un dominio de otra empresa mucho más grande se ve afectada. Con lo que al final, pierden credibilidad y profesionalidad ante cualquier compañía que quisiera contratar sus servicios.

A modo solución creo que el hecho de que las empresas no tengan en cuenta el casillero de correo ligado al dominio, puede llegar a provocar que su web no progrese y por lo tanto, no origine un buen servicio.

De este modo los empleados de una empresa deberán tener una dirección totalmente corporativa en cuanto sea miembro de esta, ya que generarán seriedad ante un posible cliente potencial.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, General, Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>