Las redes sociales como solución comercial en verano


redes-sociales

El empleo de estos medios incrementa en la etapa veraniega como consecuencia del ocio y la diversión. La presencia de la calor es símbolo de aislamiento de los principales caminos de comunicación.

A no ser que sea una marca de renombre, el ciclo de desconexión típico del verano puede llegar a ser un problema para poder recalar en la mente de la gente mediante una campaña en los medios.

Aún así, existen soluciones alternativas para apaliar estas circunstancias, como es el usp de las comunidades que existen en Internet como pueden ser el Twitter o el conocido por todos Facebook. A día de hoy han dejado de ser un simple “hobby” para convertirse en una de las herramientas más importantes para poder llegar al máximo número de personas cuando comunicamos.

Sin embargo, no todo el mundo esta documentado de estos medios de comunicación.

Es la época del verano cuando aparece la conocida “desconexión o aislamiento” a los medios más tradicionales,  con lo que produce un aumento desorbitado de medios virtuales como el Twitter o Facebook.

Estas comunidades se conocen como medios relacionados al ocio, con lo que hace que incremente en verano, siendo así un medio para generar imagen de marca tan solo en esta temporada del año.

También decir que con solo un plan de medios para intentar posicionar una marca no es suficiente. Sabiendo que vivimos en una era donde la vida digital tiene al cliente en constante contacto, hay que ser conscientes que para instaurarun poscionamiento eficaz es imprescindible la presencia en las comunidades virtuales.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conceptos básicos, General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las redes sociales como solución comercial en verano

  1. Ivonne Quiñonez dijo:

    si, estoy completamente de acuerdo los medios virtuales aparte de causar ocio son importantes a la hora de querer dar a conocer algún tema de nuestro interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>