Microsoft y Vodafone arriman el hombro a las empresas


3d people and symbol Internet

Dichas empresas inician un pacto para terminar de colocar al alcance de las empresas, pymes y autónomos, un remedio, una solución conjunta, a la que pueden llegar clientes empresariales a todos los productos en red de Microsoft a la vez que pueden asimismo obtener entrada en Vodafone a servicios de datos y voz.

Las pymes como los trabajadores autónomos se verán favorecidos con estas nuevas alternativas ofrecidas por dos grandes empresas como son Microsoft y Vodafone. Dar constancia de que a partir de principios del mes de Marzo, ambas empresas juntamente con Microsoft Ibérica ofrecerán soluciones cojuntas con el fin de porder acceder a un ítem importante:

Por una parte, todo lo que atañe a telecomunicaciones, voz, banda ancha fija y móvil, servicios en red, sin ayuda de tener que invertir en infraestructuras, por lo que no les hace falta ni servidores ni centralitas.

Vodafone Soluciones Integradas el servicio que brinda lleva:

Una herramienta de colaboración SharePoint, una plataforma de correo electrónico Exchange on line, sistema de  videoconferencia, mensajería instántanea, etc.

Dichas soluciones estan localizadas en servidores de ambas compañías, siendo así distribuidas, como Computing y Cloud. Con lo que dicho servicio comercializado en tres etapas distintas según el cliente que sea: el más básico, un servicio de navegación por Internet y correo electrónico mediante el cual se podrá acceder vía móvil por tan solo 18 euros al mes; el siguiente servicio esta formado por una plataforma Exchange; y por último y no menos importante, nos lo presentan como el más avanzado, ya que su servicio ofrecerña toda una gama muy diversa de soluciones.

La compañía Microsoft, informa de que todos los servicios funcionarán en varios sistemas operativos como Windows, Symbian y Blackberry. Estos igualmente no precisarán de cambio del parque de dispositivos móviles que goza la empresa.  Para tener a tu disposición el servicio de Exchange se debe tener una cuenta de correo electrónico, para tener entrada a otros servicios los cuales solicitan una descarga de software específico.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Autónomos, General, Pyme. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>