Premio a la iniciativa e innovación empresarial en Sevilla


premio-iniciativa-empresarial

De vez en cuando no está de más, si tienes una idea y crees que ésta es lo bastante buena, llevarla a cabo y presentarla a posibles socios con el fin de sacarla a la luz. Normalmente lo que hacemos es lanzarnos a ella, es decir, llevarla a cabo e intentar que la misma cale entre las personas.

Pero si eso lo hacemos con ayuda, suele ser mucho mejor. Por eso los premios y concursos de emprendimiento son una fuente importante a tener en cuenta porque es posible que logres acabar en los primeros puestos y hacer realidad esa idea que tienes.

Relacionado con esto la Diputación de Sevilla y Forja XXI han convocado el primer premio a la iniciativa e innovación empresarial para emprendedores y pymes de Sevilla.

El premio será de 6000 euros para cada pyme en las tres categorías que se van a celebrar:

  • Categoría “Crea” que premiará al mejor proyecto empresarial desarrollado por jóvenes emprendedores menores de 35 años que hayan montado su empresa con posterioridad al 1 de septiembre de 2009 o bien aquella iniciativa empresarial con visos de ser una realidad antes de la entrega de los premios.
  • Categoría “Innova” dirigida a investigadores, emprendedores o empresas ya constituidas que hayan desarrollado y establecido procesos productivos, tecnologías, productos o servicios innovadores dentro de su sector.
  • Categoría “Emprende” que premiará a instituciones, entidades u organizaciones públicas o privadas que hayan destacado por una labor de promoción y fomento del espíritu emprendedor.

Para presentarte a este concurso has de rellenar los documentos de inscripción y enviarlos antes del 31 de agosto. Después los resultados se darán a conocer a finales de año (aún no se ha establecido la fecha determinada).

Esta es una buena oportunidad para dar a conocer tu idea y, aunque no salga premiada, sí que puede interesar a alguien y éste puede ayudarte a llevarla a cabo.

Esta entrada fue publicada en Planes para pymes y autónomos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>