Publicidad en internet


Hoy en día internet es un medio de publicidad que llega a más personas, no sólo de una ciudad sino de un país entero. Por eso las empresas están cada vez teniendo más presencia en internet.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la presencia no es suficiente para dar a conocer la empresa y se necesita hacer una serie de pasos para dar publicidad a la empresa en internet (bastante diferente de la publicidad que podemos llevar a cabo en revistas o periódicos).

El vídeo que tienes arriba nos da una serie de consejos que te pueden venir muy bien para publicitar la empresa en internet así como ventajas de la publicidad, glosario de términos, etc.

Lo que sí que no te da son lugares o formas de publicitar la empresa en internet pero al menos como información básica te puede venir bien.

Esta entrada fue publicada en Gestión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Publicidad en internet

  1. Muy buen día. El Internet da muchas ventajas, pero yo siempre he recomendado no tomarlo como ÚNICA vía de promoción…aunque podría darse el caso que se vuelva la principal.

    Internet da ventaja a las empresas que no lo están haciendo, de eso no hay duda. Pero mucha se niegan a dar el cambio, muchas veces porque lo que hacen les “ha funcionado” durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>