Tarjeta ticket restaurante electronico


monedero-online

La empresa Accor Services lanza al mercado un nuevo producto el Ticket Restaurante Electrónico. Un producto de sencillo empleo que contiene importantes novedades tecnologicas, hecho que permite conseguir un notable ahorro en los impuestos, con lo cual, poder obtener un beneficio e inocación al alcance de tan solo una tarjeta.

El objetivo de la empresa con este nuevo producto no ha sido otro que el de mejorar y facilitar a gran número de personas certificando el buen empleo de los beneficios que las empresas y organismos públicos ofrecen.

Este TRE (Ticket Restaurante Electrónico) muy semejante a cualquier tarjeta de débito, posibilita a las empresas que acuerden el producto a cargar mensualmente por valor total de los gastos que tenía anteriormente con los tickets restaurante, de esta forma, sus empleados ahorrarán costes y  ganarán en seguridad y control.

Dicha tarjeta ya funciona en paises como Brasil, México, Venezuela y Chile, este último asociado aproximadamente con 580 establecimientos de la región metropolitana.

El funcionamiento del TRE proporciona al usuario llevar a cabo transacciones exactas, de este modo las ganacias originadas por asignación son diversos.

Asimismo el propietario de la tarjeta puede bloquear su Ticket Restaurante Electrónico, ya que integra un número secreto el cual utilizas cuando te pones en contacto con un Call Center disponible las 24 horas del día, los siete dias de la semana en el caso de querer anular y impedir su uso por extravío o robo de esta.

El TRE posibilita a las empresas recuperar el IVA y el impuesto a la renta de este modo alcanzar un ahorro de hastast un 30% en impuestos con el fin de fiscalizar su uso. Tambien decir que se trata de un producto que ayudará a aclarar y reducir en costos internos como por ejemplo la logística, la distribución, administración, etc.

Con el Ticket Restaurant Electrónico (TRE), de Accor Services, se situará como empresa y consolidará a sus empleados en primera línea de innovación y vanguardia tecnologica generando a su negocio y empleados soluciones y comodidades diarias.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, General, Gestión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>