Tiendas online para vender en internet


online

Hoy en día en el que internet está a la orden del día y en el que las nuevas tecnologías sirven para diferenciar a una empresa de otra, sobretodo según qué sectores, la venta por internet se ha convertido en una oportunidad de traspasar los límites de las ciudades que vienen impuestas por la limitación de la tienda física.

Las tiendas online son una forma de las empresas de darse a conocer y hacer que la empresa venda en otras ciudades que no sean exactamente la ciudad donde está situada la tienda.

Esto ayuda  no sólo a que la empresa venta en toda España sino que también puede encontrar oportunidades de externalizar su producto en otros países. También nos sirve para valorar si esa externalización de la empresa a otras ciudades sería conveniente. Por ejemplo, si abres una tienda online  y te das cuenta de que donde más vendes es en una ciudad en concreto, quizás podría ser algo viable montar una empresa en esa ciudad ya que, aunque ya es conocida allí y por las tiendas online puedes comprar lo mismo esté o no esa empresa en tu ciudad, algunas personas aún son reácias a comprar por internet así que sería abrir un mercado más.

Junto a esto tienes también la ventaja de que las tiendas online son fáciles y rápidas de crear. Ahora con sistemas como WordPress o Blogger muchas tiendas los usan para vender sus productos, algo rápido de hacer. Incluso los que hacen pedidos por encargo (fotografías, cuadros, manualidades, etc.) tienen en las tiendas online una forma de hacer negocio y lo único después es justificar ese dinero que se va teniendo.

Además, el mantenimiento así como el gasto de las páginas también es un gasto que se tiene y se puede deducir (entra dentro de los gastos e ingresos de una empresa).

Imagen

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pyme y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>