18.000 euros para tu proyecto


Seguro que tienes en la cabeza montones de ideas que no puedes llevar a cabo por culpa del dinero (hoy en día todo se rige por dinero). Pero, si tu idea es buena, innovadora, creativa y piensas que puedes tener éxito, ¿no valdría presentarla para ganar 18.000 euros?

Eso es lo que puedes conseguir en el Big Bang Challenge, un concurso, organizado por las organizaciones AstraZeneca y Forética junto al apoyo de “ideas4all“,  que tiene por objetivo fomentar la creación de nuevos negocios basados en el desarrollo sostenible.

El concurso se realiza a través de tres fases:

Fase 1: La “puesta” de la idea. Desde el 3 de mayo hasta el 15 de julio de 2011, ambos inclusive, podrás poner tu idea en www.ideas4all.com. Para que entre a formar parte del Big Bang Challenge, tienes que ponerlas a través del botón que encontrarás en esta misma página (“¿Tienes una idea de negocio? Ponla”) o los botones que encontrarás en su página.

Fase 2: “Incubación de las ideas”. El día 21 julio anunciaremos las 15 ideas seleccionadas por tener más votos válidos y las 5 ideas que el equipo de ideas4all, Forética y AstraZeneca hayan seleccionado entre todas las participantes. Tendrás hasta el 4 de septiembre para completar la fase con un Mini Plan de Negocio.

Fase 3: “Preparando el Big Bang”. A partir del 4 de septiembre, el equipo de ideas4all, AstraZeneca y Forética analizará los 20 Mini Planes de negocio, y seleccionará a los 10 mejores. ¡Seguro que será difícil escoger entre tantas buenas ideas! Los criterios que utilizaremos serán:

– Grado de innovación y rigor de la idea y su planteamiento
– Aplicación de criterios de Responsabilidad Social a su desarrollo o contribución al fomento de la misma
– Posibilidades que tiene de ser desarrollada con éxito
– Impacto que tiene en su entorno

En torno al día 12 de septiembre anunciaremos a los 10 finalistas. Y el 27 de septiembre el ganador.

Si quieres más información visita Ideas4all.

Esta entrada fue publicada en eventos, Financiación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>