Acuerdo entre Gas Natural Fenosa y Pimeb


gnf

Supongo que sabrás, porque ya estamos en febrero y porque todos nos hemos tenido que apretujar un poco más el cinturón y hacer uso de libretas para apuntar todos los gastos e ingresos del mes, que la luz, el agua, Correos, en definitiva, que todo ha subido con el nuevo año (parece que siempre que entra un año tiene que entrar una nueva subida).

En el caso de la electricidad es lo que más afecta a las pymes que tienen que usarla constantemente y que son las que más consumen con lo que al final llegan a tener un gasto mayor y hace que muchas no puedan hacer frente y tengan que recortar los gastos.

En Baleares Gas Fenosa pretende ofrecer electricidad a 10.000 pymes de la comunidad, al parecer a un precio diferente de como lo contratamos normalmente. El problema es que la misma no se llevará a cabo hasta el 2014 lo que nos parece ahora mismo una fecha demasiado lejana para ello.

Se trata de un acuerdo entre Gas Natural Fenosa y Pimeb mediante el cual ofrecerá a 10.000 pymes de Baleares la oportunidad de utilizar sus productos y servicios siempre y cuando sean contratados más de 10Kw.

Por ahora se ha comentado este convenido aunque sabemos que hasta el 2014 no se llevará a cabo. Sin embargo, es una buena oportunidad para entrar dentro del mismo ya que, como decimos, tendrán prioridad primero los socios de Pimeb (si tienes una empresa en Baleares quizás sea mejor que te informes e incluso te hagas socio si quieres beneficiarte).

No se saben más datos de este acuerdo pero sí sabemos que los asociados a Pimeb contarán con un canal telefónico comercial directo además de un buzón electrónico para solicitudes (es decir, donde podrán informarse mejor y obtener buenos beneficios debido a este acuerdo).

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>