Edufiemp, la primera web de educación financiera


Desde hace unos años, internet se viene convirtiendo en uno de los lugares donde poder llevar a cabo proyectos por un módico precio y que además nos ayude a seguir hacia delante, siempre hacia un éxito, sin sentirnos solos en el camino.

Por eso, os anunciamos que, relacionada con los empresarios y emprendedores, se ha abierto una nueva página web en colaboración con Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga llamada Edufiemp.

Edufiemp es el primer proyecto en materia de educación financiera que se da en España y pretende convertirse en una ayuda a la hora de tomar decisiones financiares para la empresa.

Cuenta con algunos simuladores útiles relacionados con los préstamos, los productos de ahorro y los de previsión como las primas de seguro. Hay que tener en cuenta que la página es nueva y eso se nota en las aplicaciones que nos ofrece así como en el diseño, navegación, etc. que no se hace atrtactivo o incluso parece que no vamos a encontrar lo que buscamos.

Sin embargo, nada de eso. Los contenidos son bastante adecuados tanto en el nivel de información como en el lenguaje utilizado. También está adaptado a las redes sociales, Facebook y Twitter como principales.

Si quieres echarle un vistazo puedes visitar la página web de Edufiemp de la que estamos seguro pronto habrá nuevas actualizaciones para ponerla según busquen los visitantes de la página (ten en cuenta que vas a ella por la información, no por el diseño de la página si bien es más atractivo algo que entra por los ojos que algo que no).

Una de sus puntos fuertes es la sección de consultas donde podremos enviar preguntas las cuales serán respondidas (en la medida de lo posible, suponemos).

Para más información, aquí te dejamos la página web: Edufiemp

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Financiación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>