Emprender por 1 euro


El emprendimiento es algo que muchos querríamos hacer, ¿verdad? Una forma de ganarnos la vida a la vez que trabajamos en algo que de verdad nos gusta. Sin embargo, lo cierto es que no todos logramos hacerlo y la mayoría de las veces es debido a que no se tiene dinero. Pero si se emprende por un euro al mes, la cosa cambia, ¿no?

Eso es lo que propone Cink Emprende a través del proyecto de “Aceleración Social para emprendedores” con el cual se podrá encontrar un espacio de trabajo por 1 euro al mes durante seis meses para desarrollar una idea de negocio junto a otros nueve emprendedores.

La propuesta es sencilla. Se ofrecen 10 plazas en las oficina de Cink Emprende, en el centro de Madrid. El precio es de un euro por mes durante seis meses y, pasados esos, hay que abandonar el lugar (no te podrás quedar).

Ese espacio incluiría mobiliario, seguridad, limpieza y acceso a internet. También hay servicios de mentoring y asesoramiento integral para todoas las fases de un proyecto (financiación, recursos humanos, etc.).

El horario de la oficina seŕia de 9 a 14 y de 15.30 a 18.30 horas y será Cink Emprende quien gestione las 8 horas diarias de trabajo de cada emprendedor (tendrías una especie de jefe pero puedes trabajar a tu manera).

La elección se llevará a cabo de forma que se puedan compenetrar incluso entre los 10 elegidos de tal modo que todos ellos formen una comunidad unida al margen de sus negocios individuales. Que se ayuden entre todos, al fin y al cabo.

Más información

El proyecto está abierto ahora mismo para empresas de nueva o reciente creación con una antigüedad máxima de 5 años y para proyectos constituidos por personas, no empresas. No hay más requisitos.

El plazo termina el próximo 8 de enero y has de rellenar el formulario de Cink Emprende. El trabajo comenzaría del 16 de enero al 15 de julio del 2012.

Esta entrada fue publicada en Autónomos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>