Facebook para empresas


Como supongo que sabrás, son muchas las empresas que han dado el paso a internet, de ahí a los blogs y, ahora, a las redes sociales. Esto ha hecho que las pymes sean conocidas por Facebook y exploten este lugar al máximo.

Quizás es por eso que Facebook ha pensado en ellas y ha decidido crear Facebook for Business, una herramienta para los empresarios de cara a que puedas poner su página, tienda, etc. en Facebook.

Dentro de Facebook for Business tenemos un kit completo de herramientas para empresas: el proceso para crear una página, el sistema de anuncios, la opción de hacer historias patrocinadas o incluso la sección de desarrolladores para realizar aplicaciones o integrar opciones sociales en nuestra web.

Por ahora es la primera red social que se preocupa por las empresas aunque Google y su red social, Google+ está ganando cada vez más espacio a Facebook y haciéndose un gran hueco en internet. Por ahora no se ha pronunciado sobre un Google+ para empresas pero podría darse (de hecho ya ha avisado que esperemos novedades).

Centrándonos en Facebook for Business serán muchas las empresas que miren el paquete, sobre todo si aún no tenían página en Facebook. Igualmente también encontraremos muchas que se preguntarán las novedades que puede traer este paquete para las tiendas que ya hay creadas.

Sea como sea es el primer paso y, como primero, hay que ir con ojo porque siempre hay cosas que pulir o que mejorar, no te lances a la piscina sin saber lo que vas a poder hacer y, sobre todo, no te lances para olvidarte después, eso es malo para tu empresa ya que Facebook es algo que ha de estar actualizado diariamente o, al menos, cada pocos días.

Si quieres más información: Facebook for Business (está en inglés pero suponemos que la traducirán).

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>