Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral


Eventos relacionados con la empresa en España suele haber unos cuantos aunque la mayoría de ellos casi nos pasan desapercibidos. Uno de los que podremos disfrutar en este mes de mayo, exactamente del 3 al 5 de mayo, es la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral (Laboralia) también llamada Laboralia.

Laboralia 2011 tiene como objetivo ofrecer una amplia muestra de las últimas tendencias a en materia de prevención, protección, seguridad y salud laboral, a todas las empresas y profesionales que se acerquen a Feria Valencia durante los días 3 al 5 de mayo de 2011 abarcando cualquiera de sus vertientes, investigación, tecnología productos, legislación, etc.

Entre los objetivos que la feria tiene están:

  1. Poner en contacto directo a los agentes implicados para poder facilitar las interrelaciones entre ellos. Principalmente el evento congregará a: Empresarios, Jefes de compras de PYMES, Responsables de servicios de prevención de empresas, Técnicos en prevención de Riesgos Laborales, Responsables de prevención de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad, Miembros de sociedades médicas, Médicos de empresas, Especialistas en medicina del trabajo, Colegios profesionales, Estudiantes, Institutos tecnológicos.
  2. Establecer mecanismos de difusión y transmisión de los nuevos conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales.
  3. Dar a conocer a los responsables de las empresas y profesionales en general la tecnología y servicios más actuales del mercado.
  4. Difundir la utilización de mecanismos, técnicas y, en definitiva, todo tipo de conocimientos que contribuyan a mejorar la seguridad en el trabajo desde la prevención de riesgos.

Entre los atractivos que ofrecerá Laboralia estarán las jornadas, congresos y demostraciones a los profesionales de la prevención de riesgos laborales y que buscan evitar la siniestralidad laboral.

La entrada en taquilla cuesta 20 euros pero por internet parece que nos puede salir gratis registrándose en la página web. Si te interesa lo mejor es que lo hagas ya.

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>