La construcción e inmobiliaria se reinventan


Uno de los sectores que más ha vivido la crisis y que aún ahora le cuesta muchísimo poder salir de ella y tirar hacia delante es el sector de la construcción. Sin embargo, gracias a internet y a las estrategias de negocio que se están llevando a cabo podemos decir que el sector está empezando a salir a flote, aunque aún queda mucho por hacer.

Ventas, escaparate de productos, regalos atractivos con las ventas,….Esto son algunos de los alicientes que internet ha dejado en el sector de la construcción y la inmobiliaria. El hecho de que, con la venta del piso, se regale un trabajo, o los gastos de luz, agua, etc. gratis es algo que llama mucho la atención y ha provocado reacción entre las personas.

Los expertos no califican la crisis en el sector como “totalmente negativa” ya que se ha hecho una limpieza en el mismo eliminando las empresas menos éticas, la especulación, etc. Ahora las empresas que quedan son las “mejores” por así decirlo, aunque supongo que eso dependerá de cada caso.

Internet se ha convertido así en una fuente para las constructoras e inmobiliarias para poder “vender” sus productos y servicios de tal forma que puedan avanzar más en su trabajo.

Algunas de las iniciativas han sido, por ejemplo, Separadosincasa.es, una oferta de vivienda para un colectivo específico, con unas necesidades muy concretas.Se da un descuento del 40% sobre el precio de compra y no paga nada durante el primer año.

O alquilacompra.es que recoge viviendas de alquiler en las que el propietario puede decidir, en un máximo de cinco años, si quiere adquirirla, deduciendo del precio parte de lo pagado como alquiler.

Como ves, muchas son las ideas que tiene la gente para sacar adelante su negocio o crear otros al margen de la crisis. Ahora te toca a ti encontrar el mejor camino para salir de la crisis.

Vía: Muy pymes.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Inmobiliaria, Sectores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>