Los negocios del 2012


Hoy día crear una empresa es muy fácil. Que ésta tenga éxito no tanto pero que además se levante sobre seguro y no sea de las que, al año, cierre porque realmente no ha generado más que gastos y más gastos es ya lo más complicado que puede haber.

Sin embargo, de vez en cuando te enteras de ciertos negocios que llaman la atención, que quizás podrían ser importantes y a tener en cuenta. Por eso desde aquí quiero hablarte de los negocios del 2012, ideas que pueden triunfar en el siguiente año que nos llega y con los cuales tener mayores oportunidades.

Una idea básica que saco de estos negocios es que, en mayor o menor medida, las nuevas tecnologías e internet están presentes en ellos y es que, cada vez más, las personas trabajamos solo con tecnología y con internet (quizás llegue el día en que todas las empresas estén en internet (para todo, sin tienda física).

Negocios del 2012

Derecho. Esta es una de las ideas que puedes tener. Y es con, con la Ley sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales, todos aquellos que obtengan el título después del 31 de octubre del 2011 han de conseguir un título profesional de abogado o de procurador y,  para ello, hace falta formación. Ahí entras tú.

Administración. Cada vez más las empresas están externalizando la gestión y administración, así que puede ser una idea factible.

Ocio Infantil. Esto sí, porque las personas tenemos poco tiempo, porque no podemos ocuparnos de los niños y acabamos dejándolos en clases particulares y demás actividades en un intento, uno, que estén cuidados, y dos, que aprendan más cosas en la vida, aunque a veces, es la familia, el concepto de unidad, lo que no aprenden.

Joyería. Sobre todo online y artesanal. Las personas dan más importancia a tener una joya artesanal que una normal de la que sacan miles de unidades. Y como puedes montar la tienda online donde además vea cómo se hace el montaje, pues mejor que mejor.

Sector servicios. También importante y a tener en cuenta en el 2012. De todas maneras ten en cuenta que se van a abrir nuevos centros comerciales que darán empleo a muchos pero has de tenerlos en cuenta para tu negocio.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los negocios del 2012

  1. Migue dijo:

    Muy interesante el artículo. Hay que utilizar todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance para poder reinventar nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>