Premios Anuales a los Trabajadores Autónomos en Andalucía


Cuando tomas la decisión de emprender tu propia empresa, de salir adelante y empezar un negocio que no sabes como te va a ir lo que más necesitas son ánimos para que te alienten a seguir y estén ahí detrás tuya para preocuparse por ti.

Pero si esas personas también son las que quieren que recibas un premio por esa dedicación a la empresa que tanto tiempo has dedicado y por la que te has volcado, ¿no sería mejor?

En Andalucía se han convocado ya los Premios Anuales a los Trabajadores Autónomos en Andalucía que pretende reconocer a las personas que merecen ser reconocidas por sus méritos, acciones y servicios o incluso a la trayectoria que han ido formando en su sector laboral de empresa.

Este premio se concede no solo a las personas empresarias vivas sino también a personas fallecidas a título póstumo, que tiene carácter honorífico. En total se ofrecen un total de 3 premios por convocatoria excluyéndose los premios a título póstumo.

Las candidaturas para salir elegido se basan en:

La experiencia y la trayectoria desarrollada en el ámbito del trabajo autónomo
La creación de empleo de calidad
El carácter innovador, originalidad e importancia de la actividad desarrollada dependiendo del sector y el territorio en qué se desarrolle, la rentabilidad y posibilidades de desarrollo y crecimiento del negocio.
La actividad desarrollada y asociada con el fomento de la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral y familiar.
La protección del medio ambiente, nuevas tecnologías y atención a la dependencia.

El plazo para presentar dicha candidatura finalizará el próximo 3 de septiembre del 2011 éstas han de dirigirse al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y presentarlas según el modelo vigente al que se puede confeccionar descargándolo vía telemática desde la Oficina Virtual de la Consejería de Empleo.

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>