Programa Yuzz para jóvenes emprendedores


Para los jóvenes emprendedores, a menudo las convocatorias de concursos o de proyectos es una forma de darse a conocer y de conseguir la ayuda y financiación que necesitan de tal forma que se abran camino de una forma más rápida y segura en el mercado.

A este respecto uno de los programas que hay para los jóvenes emprendedores es el Programa Yuzz, un programa para fomentar el emprendimiento entre jóvenes de 18 a 30 años. Actualmente participan 12 ciudades españolas que son: Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia, y Zaragoza.

A los jóvenes que finalmente obtengan “su plaza”, es decir, que puedan llevar a cabo su idea, contarán con:

  • Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, contando para ello de mobiliario, telefonía y Internet.
  • Infraestructuras y servicios del CEEI entre ellos: aparcamiento y salas de reuniones
  • Herramientas para el desarrollo de ideas
  • Expertos profesionales, brindando asesoría y tutoría personalizada
  • Formación en materia empresarial
  • Plataforma de trabajo colaborativo en línea
  • Soporte administrativo.

El plazo para presentar la candidatura expira hoy 17 de enero y ha de enviarse los datos y cumplimentar un formulario.  Sin embargo, aunque no llegues a tiempo porque sea demasiado precipitado, has de saber que este programa suele abrirse en diferentes meses en las diferentes ciudades donde se celebra de tal modo que quizás puedas entrar en otra edición del programa.

Para estar atento de las distintas ediciones lo mejor es que visites la página oficial de Yuzz donde te darán las claves y fechas que te interesan.

El premio tiene una duración de un curso de 8 meses. Durante este periodo, el proceso de trabajo y desarrollo de las ideas en el espacio físico cedido a tal efecto podrá ser cubierto por el equipo de rodaje de emprendedorestv.com y podrá ser publicado en su página web.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Gestión, Pyme y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Programa Yuzz para jóvenes emprendedores

  1. Cidinha dijo:

    Yo tambie9n he estado en vioras cedrculos de emprendedores de cerca de Canarias, en Catalunya, y la mayoreda de las veces hemos tratado muy grandes iniciativas 2.0. En realidad es un gran modo de manejar el nuevo modelo siste9mico que se este1 generando despue9s de la crisis. Buen apunte! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>