Tu página de empresa en Google +


Cuando se lanzó Google +, una red social que venía a competir con Facebook o Twitter, las dos principales redes sociales y las que ahora mismo tienen más peso y fama, una de las  carencias que tenía era la no posibilidad de crear una página para tu empresa de tal modo que pudieras, como ya ocurre en Facebook, crear tu propio club de fans, por así llamarlo, anunciando ofertas, descuentos, promociones, etc.

Sin embargo, poco han tardado los de Google en ponerse manos a la obra y crear las llamadas “Páginas de Google +” para que toda empresa pueda anunciarse en la red social.

Crear una página no es difícil aunque sí requiere un poco de tiempo para saber cómo se ha de hacer.

Lo primero a realizar es elegir una categoría entre las que te dan a elegir: Ubicación o negocio local; producto o marca; empresa institución u organización, artes, entretenimiento y deportes; y otro.

El siguiente paso es nombrar la página, poner el sitio web (si se tiene) de nuestra empresa y saber si el contenido es para todo el público o quedaría restringido en alguna medida.

Una vez añadidos esos datos el resto es bastante fácil porque tiene un diseño parecido al de Facebook y principalmente lo que has de haces es comenzar a llenarla con datos, posteos tuyos, comentarios, etc.

En realidad la página que se crea es como la de tu perfil pues has de rellenar de nuevo los círculos y puedes publicar enlaces de tus publicaciones . Es fácil utilizar las páginas de Google pero a veces un tutorial o algo en la propia página no vendría mal porque te encuentras “en blanco” como la propia página.

He encontrado un vídeo para crear páginas de Google que quizás te venga bien. Está en inglés pero puedes usar el traductor de subtítulos para entenderlo mejor.

Esta entrada fue publicada en Autónomos, Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>