Un programa de facturación y contabilidad gratuito


La facturación en las empresas es algo que, muchas veces, nos hace tener que estar al pendiente de si el documento se ha creado, si ha quedado bien, si está el logo de la empresa, si las cuentas son las que deben ser…

Por eso el tener que dedicarnos a pormenores como es la creación de las facturas, gestiones de cobro, etc. nos van a quitar tiempo que podríamos ocupar en otros menesteres.

Factuonline es un programa, gratuito además, que puede ayudarte con la contabilidad básica de tu empresa y así lograr organizar todo tu departamento.

Está dirigido a emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y permite a sus clientes la creación y gestión de gastos y facturas online de una forma sencilla y cómoda, amén de otras muchas funciones como son:

Gastos. Con Factuonline podrás administrar sus gastos e identificarlos por departamento e individualmente.

Gestión de contactos. Acceso a los datos de todos tus contactos y clientes en cualquier momento.

Tramitar cobros y pagos. De una manera sencilla podrá gestionar sus cobros desde las facturas, si están pendientes, pagados o vencidos.

Plataforma personalizable. Añada el logotipo de su empresa para crear un entorno corporativo. Incluye la posibilidad de personalizar sus facturas con el logo corporativo.

Múltiples usuarios. Podrá gestionar varios usuarios a su programa de facturación personal.

Informes y gráficas. Consulte sus estadísticas y gráficas de ingresos y gastos para tener un control completo sobre su facturación. Resúmenes, gráficas por año, estadísticas, todo lo necesario en un software de facturación de su negocio.

Más información: Facturonline

Esta entrada fue publicada en Gestión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>