Una cita en Jaén sobre franquicias


franquicias

El tema de las franquicias en España es un tema que no se trata mucho y que has de buscar bastante para encontrar respuesta a las grandes dudas que te pueden surgir con respecto a esta forma de emprendimiento que hoy en día puede ser una salida a tener en cuenta para los autónomos parados o aquellos que quieren emprender un negocio y tienen el capital necesario para hacerlo.

Como sabrás, cuando se quiere entrar a formar parte de una franquicia, necesitas desembolsar un capital que puede ir desde los 6000 euros hasta los 100.000 euros o más, dependiendo de las franquicias que se estén mirando y de los requisitos que haya que cumplir para poder entrar en la misma.

Por eso hoy te avisamos de un encuentro que va a tener lugar en la ciudad de Jaén, en Andalucía y que es el primer encuentro que se realiza. Se trata del I Encuentro de Emprendedores sobre la franquicia  y el  I Encuentro Empresarial sobre la franquicia que se organiza a través de DFranquicias y en colaboración con Barbadillo y Asociados y Open 25.

Este evento nos dará las claves de las franquicias a través de dos sesiones. Por una parte la sesión “Montar una franquicia: el lado del emprendedor”, una charla donde se dará un primer vistazo a las franquicias y se hablará de ellas desde el principio centrando la atención en cuanto a dar a conocer esta forma de empleo que no muchos conocen y que otros tantos desconfían de ella.

Por su parte, tendremos también otra sesión, “Crecer en franquicia: El lado del empresario”, donde se profundizará en las ías de financiación, la exposición de las claves de éxito del franquiciador y  la presentación de casos de empresas que en su día franquiciaron su modelo de negocio y mantienen su posición dentro del sistema.

Si te interesa el tema de las franquicias este evento puede serte de ayuda para profundizar en el tema.

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>