Apps para empresas


Las empresas de hoy en día son empresas que se caracterizan por tener nuevas tecnologías y utilizarlas para poder hacer más fácilmente su trabajo y también para estar más en contacto con clientes, proveedores, distribuidores,… la mayoría de esas nuevas tecnologías implican la tecnología móvil y dentro de ella los smartphones son el producto más habitual que tienen las empresas.

Aparte de tener un móvil de esas características, dentro del mismo también se tienen una serie de programas que ayudan al trabajo de una pyme. Esos programas, algunos de carácter gratuito y otros de pago pueden servir para tu negocio y por ese motivo desde aquí queremos hablarte de algunas de las mejores aplicaciones móviles que puedes utilizar.

Aplicaciones móviles para empresas

Una de las aplicaciones móviles para la empresa que sin duda más te va gustar es el llamado whatsapp, una aplicación por la cual podrás mandar mensajes de texto durante un año completamente gratuitos y, al cabo de un año por muy poco dinero anual, hablaríamos de unos céntimos.

El único requisito que se debe tener es que el número de teléfono al que quieras mandarle un mensaje también tiene que tener el mismo programa para poder recibirlo. Es una aplicación muy útil sobre todo entre compañeros de trabajo o entre clientes que te permitan mandarle es algún que otro mensaje a través de un número de teléfono.

Otra aplicación importante es Viber o Skype. Ambas son aplicaciones para realizar llamadas de teléfono sin que apenas te cueste o bien no te cueste nada llamar porque utiliza la tarifa de datos que tienes y, en el caso de que no utilices lo de Internet pueden servir bastante.

Para aquellos que necesitan dictar un documento y, por ello exija tener un ordenador delante puede ser útil una aplicación para dictar de tal forma que con sólo tu teléfono móvil podrás dictar el texto que necesitas y después enviártelo a tu correo electrónico.

Imagen

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>