Emprende Ya, la nueva iniciativa de Sage


De vez en cuando, y más ahora en esta época de crisis donde nadie llega a tener el capital necesario para poder empezar a emprender y salir de la crisis, pues ya se ve el gran número de pequeñas empresas que está cayendo agobiado por los gastos, impuestos y demás, y no solo eso sino también las pocas empresas que se crean hoy día, es normal que navegues por internet en busca de alguna idea que te ayude a emprender.

Es muy posible que incluso pienses en unirte con otras personas, aunque ya no seas tu único jefe, con el fin de poder llegar a fin de mes con algo. Pero aunque puede ser una buena idea, no todas las personas saben trabajar en equipo, y a la larga esa unión llega a terminar en rotura de la empresa.

Sin embargo, hoy no te hablamos de eso sino de una iniciativa que se ha puesto en marcha con el fin de ayudar a los emprendedores y a los que quieren montar un negocio hoy día en España, algo que, resulta difícil.

A través de Sage, se ha dado luz verde al proyecto “Emprende Ya”, una iniciativa que impulsará durante los primeros seis meses los proyectos de los emprendedores. Lo único es que éstos han de estar basados en innovación, creatividad y sostenibilidad.

Para presentar los proyectos tienes hasta el próximo 30 de junio y se hará una selección con todos los proyectos ganadores que haya de tal modo que éstos, y solo éstos recibirán ayuda en:

Gastos de formalización. Es decir, a la hora de crear la empresa.
Apoyo logístico. En concreto mobiliario, infraestructura de iluminación, limpieza, mantenimiento, seguridad, accesolo, electricidad, climatización y comunicaciones.
Herramientas informáticas, aquellas que vayan a necesitarse.
Asesoramiento y coaching para lograr sacar lo más posible de la empresa en poco tiempo y afianzarla para que, pasados esos seis meses, pueda continuar sin la mano de Sage ni el coaching y siga avanzando a su ritmo.

Habrá que ver si finalmente esta iniciativa tiene éxito porque, si bien se sabe que recibirá montones de propuestas, lo que interesa es saber si, una vez escogidos los ganadores, la ayuda será suficiente como para lograr que se mantengan y generen empleo.

Si quieres tener más información al respecto aquí te dejamos el link a Sage para que te informes

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Planes para pymes y autónomos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Emprende Ya, la nueva iniciativa de Sage

  1. Ashwin dijo:

    Muy buena idea, para darle algo de frescura. Los que anmdoas fuera nos podemos anotar para que en nuestras visitas a GDL nos pueda tocar? (pensando que ya se acercan las vacaciones)Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>