Infinite Monkeys: Crea tu aplicación móvil gratis



Cuando empezó internet a funcionar, las empresas se preguntaron si sería buena idea tener presencia en internet, ser conocidas en todo el mundo o hacer negocio allí. La respuesta, si, por supuesto.

Cuando empezaron las redes sociales volvieron a hacerse la misma pregunta, si era adecuado que las empresas tuvieran su propia red social, su página social donde hablar con las personas que eran seguidores o captar nuevos seguidores y clientes. Y una vez más la respuesta fue afirmativa.

Ahora, con la era de las aplicaciones web, ¿no crees que la respuesta a la pregunta que te estás haciendo como empresa es también afirmativa? Porque sí, es bueno que tu empresa tenga una aplicación para iPhone y para los smartphones o teléfonos más modernos con el objetivo de llegar más cerca de tu cliente.

Sin bien es cierto que esto puede ser complicado, salvo que te pongas tú mismo a hacer un curso de aplicaciones móviles (los hay baratos, todo hay que decirlo), lo cierto es que hay que mirar bien el presupuesto y lo que se quiera hacer.

Afortunadamente también se tienen algunos programas gratuitos que te ayudan a hacer aplicaciones para tu empresa como es el caso de  Infinite Monkeys que, con el objetivo de conectarte con clientes, fans, proveedores, distribuidores y todo el personal relacionado con tu empresa, te permite crear la aplicación y ponerle lo que quieras: compartir vídeos, fotos, salas de chat, redes sociales, etc.

Las aplicaciones saldrán para iPhone, Android y teléfonos inteligentes con HTML5 (que son los modernos, no deberías tener mucho problema). Tienes varios vídeos con instrucciones y lo mejor es que no has de saber programación, solo ver lo que quieres hacer y hacerlo.

Lo primero es saber qué quieres en tu aplicación. Después coges los distintos botones en el programa y los vas poniendo donde quieras al igual que los colores, imágenes de fondo, logos, etc.

Una vez hecha puedes publicarla de inmediato, para que ya empiecen a descargarla.

Así te ahorras algo de dinero que no viene nada mal.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>