Salón Miempresa en febrero


De los muchos eventos que se llevan a cabo en España, este es uno de los más importantes y que, hasta ahora, está cosechando bastante éxito. Se trata de unas jornadas, o salón, que se celebra durante una media de dos días por el cual las personas se pueden informar acerca de temas relacionados con las pymes y empresas en general.

En concreto el Salón Miempresa de este año 2012 se celebrará los próximos 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid donde tendrán cabida los máximos ejecutivos de Pymes y Microempresas, directivos de grandes empresas con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia, empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio, emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios,  y cualquier persona que quiera aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos empresariales.

El Salón Miempresa está patrocinado por el Banco Popular, Correos, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Vodafone. Cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y, como ya ocurriera el otro año, se ha abierto el plazo de inscripción para  presentar las candidaturas al concurso “Elevator Pitch”, una iniciativa que cuenta con el apoyo de MasterCard y que está destinada a empresas españolas que estén inmersas en una primera o segunda ronda de financiación, a las que se les ofrece la oportunidad de darse a conocer ante un amplio conjunto de inversores potenciales formado por  entidades de capital riesgo y Business Angels.

La dinámica de “Elevator Pitch” consiste en una breve presentación de un proyecto, seis minutos (3 minutos de pitch + 3 minutos de preguntas), en los que resumir la actividad, objetivos y estrategias del negocio. Un jurado elegirá los proyectos con mayor futuro en base a dos criterios: por un lado se otorgarán cinco puntos en función de la calidad de la presentación y, por otro, cinco puntos más por la viabilidad de la empresa.

Más información: Salón Miempresa

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salón Miempresa en febrero

  1. Coleman Lebaron dijo:

    He hallado tremendo material en esta pagina. Lo agregue a mis preferidos para venir a revisar la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>