Tecnología móvil para las pymes


Es posible que te hayas dado cuenta que, si utilizas un móvil con Internet y gestionas desde el las tareas de la pyme ya no necesitas tanto un ordenador fijo sino que, por el teléfono puedes tener tu correo y estar siempre disponible a través del mismo teniendo documentos, correo electrónico, teléfono, y multitud de aplicaciones más.

Si bien al principio cuando empezaron los ordenadores muchas empresas reservaron un poco de su capital para comprar ordenadores y poder así hacer el trabajo más rápido ahora los ordenadores dejan paso a nuevas tecnologías, las tecnologías móviles que permiten más movilidad a las personas ya que es como si llevarás tu propia empresa en una mano y puedes realizar el trabajo en cualquier parte cosa que un ordenador fijo no te permite.

Si bien es cierto que no todos los trabajos se pueden hacer a través de la tecnología móvil  cómo por ejemplo hablamos del diseño gráfico porque suele resultar más incómodo si es cierto que, de cara a la presentación a un cliente la utilización de una tecnología móvil para realizar en pocos minutos un boceto puede significar la diferencia entre con ser contratado o no.

De hecho, si miramos los datos que se tienen, el 25% de la empresa española, la mayoría de ellas pymes o micro pymes ya utilizan la tecnología móvil para navegar por Internet y estar revisando el correo electrónico, una de las formas para mantenerse en contacto con los futuros clientes o clientes de la empresa.

Se augura que poco a poco la tecnología móvil vaya dejando desfasado el ordenador fijo de tal forma que las personas ya no dispongan tanto un ordenador fijo como si de algo portátil o pequeño o con el que poder ir de un lado a otro y llevar consigo toda la documentación que le es necesaria.

Por supuesto habrá que esperar a algunas mejoras que se han de llevar a cabo pues todavía la tecnología móvil requiere de algunos cambios para obtener el máximo beneficio de ella.

Imagen

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tecnología móvil para las pymes

  1. muy buen editorial, estaba esperando por esta asesoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>