300 becas para desempleados por Mapfre


El 25 de enero de 2013 es la fecha clave para aquellos que quieran solicitar una de las 300 becas que Mapfre, por tercer año consecutivo, ha lanzado para los desempleados con el objetivo de continuar colaborando en la formación de las personas que no pueden permitirse estudiar por no tener trabajo y quieren iniciar una carrera o afianzar, desarrollar o mejorar sus conocimientos en las materias a las que están destinadas las becas.

Dichas materias se engloban en 18 cursos de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos así como 12 en materias de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Por tanto, estas son las materias a las que pueden acceder los hombres y mujeres que se encuentren en situación de desempleo. Tienes los cursos en la página web.

La formación está destinada para toda España y la celebración de los mismos se realizará en el mes de febrero por una duración determinada. Por lo que parece, los cursos se realizarán vía Campus virtual con lo cual no será necesario disponer de unas horas para asistir a clases presenciales salvo que se especifique lo contrario.

De los cursos, se conceden 150 becas para los cursos de Seguros y Gerencia de Riesgos y otras 150 becas para los cursos de Prevención y Medio Ambiente.

Estas becas pueden suponer una gran oportunidad para aquellas personas a las que les gustan estos temas o consideran que pueden ser buenos para su currículo y encontrar trabajo con ellos. Además, si nunca antes has solicitado la beca tienes más posibilidades de que te la den.

Una ventaja es que las becas se van a conceder por orden de llegada con lo cual, cuanto antes se echen, más posibilidades habrá de que consigas una de ella. Si quieres más información tienes las bases de la convocatoria disponibles en Fundación Mapfre.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>