Cómo conseguir vender más


Hoy día una de las mayores preocupaciones que te tienen en las tiendas online así como en las tiendas físicas es el miedo a no vender bastante, algo que sin duda llama la atención porque, con la crisis, las personas compran menos, y repercute negativamente en los emprendedores.

Ahora bien, siempre hay algo que se puede hacer en las tiendas, tanto en las que son online como en las otras y por eso queremos ayudarte. Seguro que muchas veces has pensado por qué tu negocio no vende lo suficiente o qué hacer para vender más.

Pues bien, hay un libro en el mercado titulado “Por qué unas tiendas venden y otras no”. En este libro se habla de una clave, las “siete P”. Estas siete claves son las siguientes:

Personal. Tienes que creer en el negocio y ponerle alma. De lo contrario no vas a conseguir nada de nada así que hay que implicarse.

Plaza. Tu tienda online es tu tienda, y siempre ha de ser llamativa, o al menos llamar la atención para que los demás vean tus cosas diferentes.

Producto. Muchos lo que hacen es poner una imagen del producto, copiar la descripción y listo. Pues bien, eso no es así como hay que hacerlo porque entonces, ¿cómo eres diferente de los demás? Aunque vendas el mismo producto hay que tratar de que se vea diferente.

Proceso. Esto es más para las tiendas físicas pero también las tiendas online porque… ¿qué es eso de acumular pedidos? Si tienes que trabajar en sábado y domingo ¡trabaja! En época de crisis hay que olvidarse del ocio y trabajar para satisfacer a los clientes.

Promoción. Trata de hacer promociones, regalos, sorteos, descuentos, cualquier cosa que atraiga a los clientes.

Seguro que con estos consejos empiezas a conseguir algún resultado.

Imagen

Esta entrada fue publicada en Gestión, Pyme y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo conseguir vender más

  1. Luciano dijo:

    Muy buen aporte. Saber como incrementar las ventas es muy conveniente teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que poseen los consumidores para comprar un mismo producto.

  2. Definitelƴ believe that wɦіch үօu ѕaid.
    Yourr favorite rewson appeared tο Ьe oon thе
    internet thе simpllest thing tօ Ƅе aware of.
    І ѕay tߋ үоu,
    I certainly ɡеt irked while people think
    bout worries that they ϳust don’t κոow about.
    Yοu managed tο hit tҺе
    nail սpon tɦе top ɑոd аlso defied
    oout thhe ԝhole thing աithout ɦaving ѕide-effects , people сɑn take ɑ signal.

    Will probably Ƅе bck to geet more.
    Τhanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>