Aumentar los suscriptores en tu página


¿Tienes una página web de un negocio? ¿Un blog? Aunque no te lo creas, todo eso ayuda a aumentar la presencia de tu empresa y es beneficioso para ti. El problema está en que no obtengas los suscriptores que pensabas que tendrías porque, de esa manera, crees que lo estás haciendo mal. Pero, ¿realmente es así?

Tener suscriptores no es difícil ni mucho menos, de hecho te damos algunos trucos para que aumenten bastante y consigas, de esa manera, llegar a más personas.

  • Procura poner un pop-up en tu página. Sí, lo sabemos, no es lo que te gusta y de hecho nos parece molesto en algunas ocasiones. Pero hablando en datos, el 43% de los suscriptores lo hacen de esta manera y, sinceramente, es un tanto por ciento muy elevado para pensar en lo práctico y no en lo estético. Hay plugins que puedes utilizar para este efecto o bien, si tienes otro sistema diferente a wordpress o blogger, podrás incluirlo de manera fácil buscando un poco.
  • Coloca también un formulario de suscripción al final de los artículos que hagas o bien, uno que vaya siguiendo conforme bajan o suben la página para invitarlos a que, si les gusta lo que leen, puedan suscribirse en cualquier momento.
  • Coloca el formulario también en la homepage. Allí obtienes el 10% de suscriptores de las visitas que tengas pero, eso sí, en un sitio que sea visible ya que, si no, no merecerá la pena y tendrás el mismo problema que hasta ahora. Tienes que intentar que no haga scroll (es decir, que avance) para verlo sino que sea verlo nada más llegar a tu página. Aunque no lo creas es una forma muy llamativa de llegar a las personas y conseguir que se suscriban.
  • Ofrece algo a cambio de la suscripción. Muchos son reacios a dejar su correo electrónico pero, ¿y si les das algo a cambio? Puedes hacerlo fácilmente, no hay mucho problema, seguro que como negocio hay algo que puedes darle a tus usuarios (un descuento, un libro, un relato, una promoción especial, etc.).

Todo esto conseguirá que algunos de tus visitantes empiecen a dejar sus correos y podrás ver que tu lista subirá. ¿No crees que merece la pena eso?

Imagen

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>