Startup Weekend 2014


¿Vas a estar por Valencia en el mes de abril? Si eres emprendedor o tienes un negocio, es posible que te interese pasarte, del 11 al 13 de abril por Valencia donde tiene lugar la Jornada Startup Weekend, un evento internacional que, como cada año, suele reunir a varios tipos de emprendedores con varias habilidades para trabajar codo con codo a fin de sacar una idea (tecnológico) en una startup.

Este año 2014 Startup Weekend estará dedicado a las Google Glass, las gafas de Google que, aunque no han salido a la venta, sí que estarán dentro de poco pero en este caso el Startup Weekend será el primero del mundo en el que se use esa tecnología con el objetivo de desarrollar ideas que sean emprendedoras.

Previo a ese evento que, como te decimos, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en Valencia, vas a poder disfrutar el día 4 de abril de una jornada gratuita que se realiza para presentar el dispositivo con algunos conceptos básicos de programación para Google Glass (para no ir demasiado a ciegas al evento principal).

Durante esa jornada los participantes y asistentes van a poder tener también consejos de mentores que estarán especializados con la posibilidad de hacer networking y así ganar premios si se ganan a los jurados que habrá en la misma.

La entrada para el Startup Weekend Valencia #throughglass incluye:

– Training de desarrollo para Google Glass (4 de abril)

– Cena Viernes

– Desayuno, comida y cena del Sábado

– Desayuno y comida el Domingo

En esta edición, al proyecto ganador se le entregarán los siguientes premios:

– Premio SW Berlín Sisterhood

– Asesoramiento y estancia de 6 meses en las instalaciones del CEEI

– Más premios aún no anunciados.

Si tienes oportunidad, puede servirte como fuente de inspiración y además aprender de otras personas que están triunfando actualmente o que pueden ser el futuro.

Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Startup Weekend 2014

  1. Murat dijo:

    I have been browsing olnnie more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours Prijatnaja_novost | d0‘d1€d0bed0bdd0b5d1‚d0b5d1…d0bdd0b8d0bad0b0 d0bcd0b8d1€d0b0. It is pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>